Yoigo actualiza Galaxy S a Gingerbread 2.3.3

Por fin, los amigos de Yoigo sacaron la actualización de su móvil más puntero, el Samsung Galaxy S a la versión 2.3.3 de Android.

Si eres uno de los afortunados poseedores de este móvil tan solo conecta tu telefono al PC, abre el KIES (software de Samsung para el móvil) y te saltará una alerta para actualizar directamente. Recuerda tener cargado el Galaxy al 100% y un poquito de paciencia, en 10 minutos tendrás tu móvil actualizado.

Lo comunicaban ayer día 1 de Septiembre a través de su cuenta de Facebook:

Yoigo
Ya tenéis disponible en Kies de Samsung, la versión de Android 2.3 para el Galaxy S, lo prometido es deuda.

Actualización no sin quejas ya que ha llegado tarde, muy tarde.. y parece que algunos usuarios no han podido si quiera actualizar sus dispositivos debido a tener una versión diferente de froyo a la que Yoigo ha decidido actualizar.

Los que vengais de una version diferente a FROYO.XWJPF quizás os encontreis problemas como ha ocurrido con la FROYO.XWJS8

3 Responses to “Yoigo actualiza Galaxy S a Gingerbread 2.3.3”

  1. Miguel Ángel dice:

    ¡Cuidado! esta actualización da problemas en la conexión a la red de datos.

    • admin dice:

      Hola Miguel Ángel, yo la he probado y no noto ningun problema en la conexión a la red de datos. Esta semana ha habido un par de cortes en la red por parte de Yoigo quizás te haya coincidido eso.

  2. Mira dice:

    Merci beaucoup pour votre aide. Mon problème est avec ma chaudière Berreta Novella. Par fois elle ne se déclenche pas et arrive juqsr&usquo;au température max (120C°), il aura un arrêt total du gaz. Par fois elle fonctionne correctement. J’ai contacté un technicien, il m’a proposé de changer la vanne magnétique. Je vous remercie pour que vous m’aidez

Leave a Reply