Soy principante

¿Tus primeros pasos en Android? Ante todo, ¡bienvenido! Si has adquirido tu terminal con Android o piensas hacerlo en un futuro próximo este es el artículo que te interesa leer.

¿Que necesito?

Desde este blog te recomendamos las siguientes cosas para sacarle el máximo partido a tu smartphone:

Una cuenta en google

Si tienes una cuenta en google podrás sincronizar todos tus datos con el móvil de una manera rápida y sencilla. Recibe tus correos directamente en el móvil. Ten tus contactos siempre a mano y actualizados.

Tarifa plana de datos

Si no quieres llevarte alguna sorpresa a final de mes te recomendamos que revises las diferentes opciones de tarifas de datos. Si quieres sacarle todo el partido a tu Android deberás contratar una tarifa de datos. Actualmente los precios estan a la baja y existen cada vez más opciones para contratar estas tarifas.

Acceso a las redes sociales

Siempre comunicado, de forma gratuita, las redes sociales te aportaran un canal nuevo de comunicación. En vez de enviar un SMS podrás dejar un mensaje privado en facebook o twittear en la cuenta de un amigo a través de las aplicaciones gratuitas disponibles en el Android Market.

¿Que son las aplicaciones?

Las aplicaciones son software para tu Android. Programas que puedes instalar en tu móvil y disfrutar de sus ventajas. Actualmente hay más de 100.000 aplicaciones disponibles para Android. Las puedes encontrar tanto gratuitas como de pago.

Obviamente aunque haya tantisimas aplicaciones en nuestro dispositivo solo instalaremos aquellas que no sean de utilidad. Asi pues se pueden encontrar desde: juegos, navegadores, gps, noticias, correo, twitter…

Os recomendamos que conozcais las aplicaciones más importantes para Android desde nuestra sección.