IMO messenger

IMO es un nuevo cliente de mensajeria gratuito para Android y multiplataforma.

Con este nuevo cliente podrás conversar con tus amigos de diferentes plataformas como MSN, Facebook, Skype, ICQ, Yahoo, Google Talk, AOL, AIM, Jabber y MySpace.

A demás soporta multicuenta, podrás estar conectado con varias cuentas de MSN por ejemplo si así lo deseas.

Se trata de una aplicación gratuita disponible en el Android Market.

Tiene una interfaz sencilla de utilizar. Parece que han mejorado el consumo de batería y puede ser una de las aplicaciones que corriendo en segundo plano menos consumen de esta categoría de mensajerias.

Actualmente tienen en desarrollo una nueva beta así que parece que se estan tomando en serio el desarrollo de esta aplicación.

Tras la desaparición de bastantes aplicaciones del Android Market para mensajería presumiblemente por motivos legales, nos alegra que de nuevo este apareciendo más alternativas.

4 Responses to “IMO messenger”

  1. juan pedro dice:

    recien probare si son efectivos (Y) G.A.S5830

  2. sergjio dice:

    pues que la ultima version la desinsale y la volvi a instalar en los dos oportunidades pasa lo mismo ni bien instalo imo el celular calienta de locos y se gasta la bateria en horas desinstala imo y vuelve todo a la normalidad una lastima … en algun lado la pifiaron mal !!!

  3. Andres dice:

    al parecer me ocurrio lo mismo , en cuanto instale imo, sin necesidad de utilizar el terminal , comenzo a sobre calentar

Leave a Reply