Android 4 Ice Cream Sandwich

Android 4 ya está aquí y se llama Ice Cream Sandwich. Hay muchas mejoras y nuevas características que todos queremos probar pero a no ser que seas un agraciado y consigas el nuevo Galaxy Nexus habrá que esperar hasta 2012 para ir recibiendo las actualizaciones.

Destaca el renovado diseño de interfaz mucho más moderno y que como novedad podrá trabajar sin ningun problema en móviles sin botones.

Una nueva pantalla de bloqueo con más opciones es lo que nos regalan los chicos de Android. Podremos directamente acceder a la camara o a la barra de notificaciones.

Ice Cream Sandwich vendrá con gestor de datos así que ya no necesitaremos de apps para gestionar nuestros limites de datos para aquellos con planes 3G limitados.

Todas las Google Apps han sufrido cambios de diseño que estamos ansiosos por comprobar. Parece que la remodelación de Gmail es bastante impresionante.

No nos olvidemos del primer movil con Ice Cream Sandwich, el Galaxy Nexus. ¿Que te parece?

11 Responses to “Android 4 Ice Cream Sandwich”

  1. miguel dice:

    Me gusta lo avanzado que es

    • Robbie dice:

      b6Hello there! Would you mind if I share your blog with my facebook group? Thrqu&rseeo;s a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers21

  2. miguel dice:

    Me gusta lo avanzado que es el sistema

  3. miguel dice:

    Me gusta lo avanzado que es el sistema me gustaría probarlo seguro que no deja a uno descontento

  4. alberto dice:

    Yo estoy algo desencantado de este sistema operativo. Tengo varios pendrives que no me reconoce y, por lo que me han informado los de NVSBL, tengo un tablet de su marca con este sistema, no hay posibilidad de drivers para Bluetooth.

    Si sabeis más que yo sobre esto, os agradecería ayuda.

  5. […] táctil de 4,8 pulgadas con alta definición.Este teléfono, que funciona con sistema operativo Android 4.0, fue lanzado al mercado venezolano el pasado 7 de noviembre.Fuentes: Últimas Noticias / El […]

  6. oscar dice:

    este sistema le sirve a xperia play??

  7. oscar dice:

    este sistema le sirve a xperia play ??

  8. […] con la 2.3.x, por lo que los usuarios de dicho terminal no podríamos disfrutar nunca de la 4.0 (Ice Cream Sandwich) en adelante, lo que, hablando coloquialmente, encabronó a dicha […]

Leave a Reply