5 aplicaciones para diseño web y administracion

ConnectBot

Cliente SSH de código abierto. Conectate a cualquier máquina de forma sencilla. Memoriza tus máquinas para un acceso rápido. Muy útil para todos aquellos administradores de sistemas.

AndFTP

Cliente compatible con FTP, FTPS, SCP y SFTP en su versión gratuita. Permite realizar todo tipo de operaciones, un cliente muy completo. Si necesitas modificar algun archivo de tus páginas web es una herramienta muy interesante combinada con el siguiente editor html.

WebMaster Lite

Editor para HTML, PHP, JavaScript y CSS. Colorea la síntaxis de nuestro código para mayor facilidad a la hora de editar. La versión gratuita contiene publicidad. Para realizar cambios rápidos en el código resulta una aplicación útil.

TeamViewer

Controle su ordenador de forma remota con TeamViewer mientras está de viaje.Móvil y flexible: acceda a ordenadores de forma remota desde dispositivos con sistema Android. Quien no conoce el auténtico TeamViewer quizás la solución de control remoto más conocida.

Google Docs

Crea, edita, sube y comparte tus archivos. Genera PDF y visualiza tus presentaciones con Google Docs. Esta aplicación de Google va desarrollandose poco a poco. Actualmente ya se puede decir que esta en un grado de madurez medio y permite realizar muchas más acciones que en su inicio.

 

One Response to “5 aplicaciones para diseño web y administracion”

  1. FirstMarcos dice:

    I see you don’t monetize your page, don’t waste your traffic,
    you can earn extra cash every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra bucks, search for: Mrdalekjd methods for $$$

Leave a Reply